Sana quien busca, quien insiste, quien toma las riendas y crea “Su Realidad”

Decodificación Bioemocional

Nosotros, Consultores en Bioexistencia Consciente y en Decodificación Bioemocional (Corriente – Humano Puente) tenemos un profundo propósito que habiendo llegado desde distintas situaciones, síntomas, dolencias, historias de vidas difíciles, clanes que han transitado grandes dificultades y otras experiencias, hemos logrado despertar a su propia existencia. Seres que nos reconocemos parte de un fractal de la gran mente.

Si llegaste a este lugar por un síntoma, por tu deseo de dejarlo atrás y mejorar tu calidad de vida y hacerla maravillosa, la invitación que te hacemos es mucho más profunda, te proponemos que escuches el mensaje que tu síntoma viene a traerte y que compruebes, como lo han hecho ya miles de seres, que un síntoma nunca puede equivocarse, que viene desde tu inconsciente y tu ser más profundo, que porta mensajes ancestrales, (desde tus padres hasta las estrellas son tus ancestros) vienen a que despiertes y recuerdes quien sos: Un Ser Humano que vino a trascender historias muy viejas, distorsiones que han quedado escalones arriba en el clan y que hoy generan las situaciones que llamamos difíciles.

Un ser que se declara UN CREADOR de Su Propio Universo, despierta y asume ese rol comenzando a crear conscientemente su propia y maravillosa Realidad.

Estamos para acompañarte en ese maravilloso camino…

 

* Clr. Cinthia Lorena Elias – Decodificadora Bioemocional – REORIxINS – Obesidad, Bulimia y Anorexia – Celiaquía e intolerancias asociadas.
Contacto: cinthialorenaelias@gmail.com

* Consultor Hernán Santiago Vizzari en Bioexistencia Consciente – Decodificador Bioemocional – REORIxINS
Contacto: hvizzari@gmail.com

Corriente HUMANO PUENTE

«Un Humano Puente es simplemente un ser que, gracias a sus dolencias, al haber escuchado el mensaje profundo de sus síntomas, ha logrado sanar y nacer a una nueva existencia, la de su propia creación».