Sana quien busca, quien insiste, quien toma las riendas y crea “Su Realidad”

REORIxINS

REORIxINS significa Re Origen por Interpretación de Síntoma y se trata de una herramienta profunda y reveladora que opta el carácter de “ceremonia”, permitiendo que se manifieste la memoria celular ancestral.

Es un muy profundo paso en el que se comprueba en cada Consulta que nuestras células recuerdan absolutamente todo. Se comprueba que eso que parece inexistente, el campo energético que nos construye, nunca puede ser casual o aleatorio, sino que es exactamente el mejor lugar de expresión de hechos pasados que han quedado vibrando de modo disonante y que, valientemente, hemos venido a devolver a su estado original.

Por eso puede acompañar desde el amor y la total confianza a sus Consultantes para viajar dentro de su historia genealógica combinando las regresiones a vidas pasadas, la psicomagia, las caracteríaticas del incosciente, la PNL, los rituales y la visión originaria que nos cuenta perfectamente como se transitan las dimensiones pero siempre de la mano de un mensaje certero. El que otorga el significado de los Síntomas.

* Clr. Cinthia Lorena Elias – Decodificadora Bioemocional – REORIxINS – Obesidad, Bulimia y Anorexia – Celiaquía e intolerancias asociadas.
Contacto: cinthialorenaelias@gmail.com

* Consultor Hernán Santiago Vizzari en Bioexistencia Consciente – Decodificador Bioemocional – REORIxINS
Contacto: hvizzari@gmail.com

Corriente HUMANO PUENTE

«Un Humano Puente es simplemente un ser que, gracias a sus dolencias, al haber escuchado el mensaje profundo de sus síntomas, ha logrado sanar y nacer a una nueva existencia, la de su propia creación».